Productos iHerb

30.3.13

Hooooola chic@S ¿cómo estamos?

Espero que esteis disfrutando de las vacaciones de semana santa, para quien las tenga claro, y a los que no pues mucho animo!!!! Mil gracias a l@s nuevos suscriptores :D

De nuevo estoy de vuelta para hablaros de iHerb, una pagina ya mundialmente conocida que tiene infinidad de productos tanto de cuidado facial, baño y maquillaje, alimentos (muchos SIN GLUTEN para el o la que le pueda interesar), pasando por complementos alimenticios hasta otros productos para mascotas.

Para no extenderme mucho, (ya que la mayoría conoceréis esta pagina) os comento brevemente los PROS y CONTRAS de la misma:

VENTAJAS:

  • Muchísimos productos y marcas donde elegir (muchos, muchos, muuuuchos...).
  • Precios muy económicos.
  • Los precios están en $ por tanto al cambio sale más económico aún.
  • Gastos de envío asequibles.
  • No testa en animales.

INCONVENIENTES:
  • No se puede pagar con Paypal.

Os dejo con los productos que yo tengo y os cuento un poco.....


Tengo que decir que a día de hoy hecho 4 pedidos a esta web, (dos para mi y dos para una amiga que puso mi dirección de envío, por lo tanto llegaron también a casa) y tengo que decir que no he tenido problemas de ningún tipo. 

Todo ha llegado bien, muy bien precintado y cada producto en una bolsa independiente de plástico y a su vez, cada producto sellado con "celo" o "fixo" (el tapon), para así evitar que se derramen.


Brochas Real Techniques de Samanta Chapman: Es una de las cosas que caracteriza a esta web, ya que además tienen los precios algo más bajos. Yo tengo estas que veis aquí, dos kits, el de cara y otro que se compone de tres brochas, una de cada color. Además pedí una individual.

Se ha hablado infinidad sobre estas brochas, yo estoy más que contenta con ellas, me parecen de una calidad excelente, el pelo es muy suave y estéticamente preciosas. RECOMENDADISIMAS :)

Precios: Creo recordar que los kits rondan los 17,99 dólares y las individuales los 7,99 dólares. (Unos 14 euros un kit con 4 brochas creo que esta geniaaaaalll).


Mint Julepe Masque de Quee Helene: Mascarilla de arcilla verde para pieles mixtas-grasas. Reduce la grasa tras su aplicación y promete ayudar a secar espinillas y reducir el poro. La he usado unas tres veces y estoy muy contenta con el resultado. Trae muchísima cantidad (mucha mucha) y por supuesto queda  RECOMENDADISIMA, (hay otras mascarillas y exfoliantes de la misma firma).

Precio: Unos 3,84 dolares (226.8 g.)

Monoï Tiki Tahiti Tiare: Es un aceite "multiusos", se puede usar para la piel ya que hidrata en profundidad como para el pelo, (yo lo aplico en las puntas durante un tiempo a modo de tratamiento y después me lavo el pelo). Es un best seller de la web, tiene un olor muy bueno y es 100% original de Tahiti. A temperaturas menores de 20º se solidifica, para usarlo puedes meterlo al baño maría un poco antes. Volvería a comprarlo mil veces más, más que RECOMENDADO. Hay diversas variedades de este aceite en la página, coco, gardenia, jazmin, vainilla.... con protección solar algunos.

Precio: Ronda los 8 dolares y pico (120ml.)

Super C Toner de Jâsön: No he podido usarlo mucho aún ya que tenia otros por terminar. Pero es un tónico "en teoría" antioxidante y que combate los signos del envejecimiento  contiene vitamina C  que ayuda a combatir los radicales libres. ¿La primera impresión?, no está mal pero siempre he dicho que no acabo de encontrar el tónico "perfecto", ninguno me convence del todo. Más adelante os contaré que tal.

Precio: 6,45 dólares (177ml.)


Tea Tree Facial Cleanser de Dr. Woods: Es un limpiador en gel para pieles mixtas-grasas a base de árbol de te. Nos dice que tiene una fórmula antioxidante, evita el exceso de grasa, "cura las manchas", regenera las células cutáneas y neutraliza los radicales libres. La verdad es que se ha convertido en uno de mis limpiadores favoritos, me gusta incluso mucho más que el de apivita del que os hablé en mi rutina facial. Limpia en profundidad sin dejar la piel tirante y controla bastante la grasa. Estoy contentísima con el y volvería a comprarlo sin duda. RECOMENDADISIMO SI O SI.

Precio: 6,29 dólares, (236ml.)

Aceite de Arbol de Te de Jâssön: Es un aceite puro de árbol de te, antiséptico que puede usarse de mil maneras, no obstante oí que hablaban muy bien de el para secar los granitos o espinillas y debo decir que funciona de maravilla. Lo aplico durante la noche y sorprendentemente la mejoría al día siguiente es muy notable. Evidentemente no hace milagros en segundos pero si que funciona. Es muy buen antiséptico y al ayudar a regenerar las células ayuda a disminuir marcas y a cicatrizar heridas. También es un RECOMENDADISIMO.

Precio: 9,74 dólares, (30ml.), da para media vida.


Acondicionador de Keratina, fórmula reparadora de Mill Creek: Es un acondicionador a base de Keratina con pantenol, bálsamo y vitamina E, dice que reduce la rotura del cabello y aporta brillo. Tiene una fórmula reparadora. Tengo que decir que lo vi en el canal de AzucenaMorales y hablaba muy bien de el así que decidí probarlo ya que con los acondicionadores me pasa lo mismo que con los tónicos, que no acabo de encontrar uno con el que repetir. La verdad es que me ha gustado muchisimo, tiene un olor buenísimo, me recuerda a los sugus y en concreto al morado :) es probable que repita cuando lo termine. 

No he podido comprobar el nivel de reparación ya que no suelo tener el pelo estropeado aun usando plancha asiduamente todas las semanas. Pero creo que se complementa bien con el resto de productos capilares que utilizo y en conjunto hacen que mi pelo siga sano.

Precio: 5,74 dólares, (473ml.)

Pastilla de Jabón Monoï Tiaré: Al igual que el acondicionador, se la vi a AzucenaMorales y me animé a pedirla. La uso (y la pedí para ello) para limpiar mis brochas y tengo que decir que los resultado son muy buenos. 

Precio: 3,56 dólares, (130g.)

European Clay Powder de Now Solutions: Se trata de un polvo de arcilla verde 100% puro, indicado para piel normal, mixta y grasa. Promete extraer las impurezas del poro, disminuir el tamaño del mismo, eliminar residuos de la piel y mejorar el tono de esta. Lo he usado tan solo una vez, mezclado con agua y debo decir que con unas gotas de aceite de Te ver verde. Es la típica mascarilla de arcilla que la aplicas, seca y se cuartea. Me ha gustado muchisimo, notas la limpieza y como la piel respira. Ayuda a disminuir la grasa y si que la RECOMENDARIA.

Precio: 4,57 dólares, (170g.)


Bdellium Tools Green Bambu Series 780: Brocha en punta en forma de lápiz de gran precisión, sintética. Tiene diferentes funciones, yo en concreto la uso para difuminar el delineado y para difuminar sombras en el pliegue del párpado. La verdad es que no había probado las brochas Bdellium y ésta de momento me tiene muy contenta :D  Es super precisa y difumina muy bien. RECOMENDADA.

Precio: 4,50 dólares, (130g.)


Bueno chic@s pues esto es todo, imagino que conocíais la web y sus productos pero me parecía interesante hacer este post puesto que la mayoría de los productos que he probado me han ido genial o me están gustando mucho mucho muuuucho. ¿Cuales son los que habéis probado vosotr@s?

Recordad que para la primera compra te hacen un descuento de 5 dólares (10$ si superas los 40$ en tu compra creo) introduciendo un código, os dejo el mio por si os sirve de ayuda GIJ907

Una vez más, GRACIAS :):) espero que os haya gustado y no olvidéis comentar :D

Un BesazO ;)

31 comentarios:

  1. Oye Julia la brochita verde de Beledium y la arcilla en polvo me han gustado muchísimo, en cuanto mi presupuesto se recupere los pido seguro. Buenísimo review nena

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vuelta de tu viaje podré tentarte con mas cositas!!!

      Eliminar
  2. Hola guapi! yo había oído hablar de ella pero nunca me había dado por pararme a mirar... y la de cosas interesantes que me he perdido! apunto varias, así que gracias por esta entrada!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que hay cosas que merecen mucho la pena!

      Eliminar
  3. ¡Cuantas cosas! Yo también uso ese limpiador de Dr. Woods y estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! =) Me encantan las cosas que enseñas, quiero comprar las brochas pero no sé si me atrevo por si me lo paran en la aduana... Tengo ya varias de las de Real Techiniques que me compré en Inglaterra. ¿te han parado alguna vez el paquete? ¿O te lo han perdido? gracias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!! En mi caso nunca me lo han perdido,siempre ha llegado bien y no me lo han oarado en ningun lado!un besote!

      Eliminar
  5. nunca he hecho un pedido a esta web.me muero de ganas!!un besote,me encantan tus compras

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan las entradas sobre iHerb, que perdición! Me apunto el limpiador de Dr Woods, que tengo que reponer el de Apivita. Un beso, Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo que merece la pena! sobre todo si te ha gustado el de apivita!

      Eliminar
  7. cuánt tentación :D yo tengo muchas ganas de hacer un nuevo pedido pero escuché que a algunas chicas les pararon el pedido y me da miedo :P desde luego, si lo hago se vendrá conmigo el aceite de monoi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa a mi, de momento, a ninguno de los 4 pedidos les ha pasado nada!

      Eliminar
  8. Me los apunto! tiene buena pinta ;)
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas entradas de Iherb :D
    Porque si lo miro en la página haría 15 pedidos a la vez :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando en hacer un pedido de esas brochas. En Sevilla las venden, pero más caras. Tendría que ver si me compensan los gastos de envío. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Julya - Uy¡¡Nos llamamos igual, jejejej. Tengo mil ganas de hacer ya un pedido y coincido en pedir el jabón para brochas que me han dicho que va genial. Tónico quiero el de rosas, he leído buenas críticas sobre él. Un besito guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  12. me encantan los productos! no los conocía
    Pásate por mi probador, y entra en el SORTEO de uno de nuestros fantasiticos kits de sorpresas por hacer nuestra divertida encuesta!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos productos! Existen en compra online como para encargarlos?
    Cariños :*

    ResponderEliminar
  14. pues yo no la conocia !!
    si que muy pero que muy interesante la entrada!!:D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Qué bien de precio están las brochas, a mi una ya me cuesta casi 20 euros. Me apunto la web.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Aiins! que envidia! tengo unas ganitas de hacer un pedido...A ver si consigo enganchar a alguna amiga para compartir gastos :P Te sigo guapa, y te invito cuando quieras a mi modesto blog que apenas tiene tres mesecitos de vida, y nos intercambiamos el follow, ¿Qué te parece? :) Además hoy estreno una nueva sección a ver que tal..

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado tu entrada, llevo tiempo queriendo hacer un pedido para probar algun producto pero no acaba de convencerme eso de que no se pueda pagar cn paypal...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  18. Si es que esta web es adictiva, jajajaja...y todo lo que he probado me ha gustado muchísimo ;) Bueno, que te sigo desde ya. BS!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo la Mint Julep, el jabón para las brochas, y las brochas de Real Techniques..........Iherb es genial!!!

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de descubrir tu blog, y me encanta.
    que te parece si nos seguimos?
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Thank you for your sharing, great blog,good luck

    ResponderEliminar
  22. Yo acabo de hacer mi primera compra y después de leer este post ya estoy planeando la segunda!! :)
    Acabo de empezar mi blog, dejo el link por os queréis pasar, besitos!

    http://anewgalintown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me han dado ganas de probar el limpiador facial Tea Tree ¿lo utilizas como desmaquillador o solo para limpiar la piel? Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!coincido contigo en la mascarilla de menta y el aceite de monoi, no conocia tu blog, asi que me quedo por aqui para no perderme nada ;)
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar