Mis Bases Favoritas

11.3.13

¿Qué tal chic@S?

Esta vez vuelvo con una entrada a cerca de mis Bases de Maquillaje favoritas o que más me convencen y cumplen o se adaptan a mi tipo de piel. 

Para l@s que no lo sepan aún, mi piel es grasa y hasta hace poco con tendencia acneica, por tanto siempre trato de buscar bases adecuadas para ello y por supuesto que sean oil free.

He probado muchísimas y nunca acababa de encontrar una base que me "encantase" así que, por fin, os traigo una pequeña selección  de aquellas con las que, a día de hoy, estoy muy contenta :D




Partimos de la base de que todas son o están indicadas para pieles grasas o mixtas-grasas, todas son oil free o libres de aceites y tienen 30ml.

1. Matt Foundation de Make Up Store


Es una base libre de aceites y perfume de acabado mate. Tiene una cobertura media, modulable según la cantidad de producto que apliquemos pero de acabado bastante natural. Se adapta muy bien al tono de la piel una vez aplicada y no suelen salir brillos a lo largo del dia.

Su precio es algo más económico que las bases de Mac, no obstante yo la compre por unos 16 euros estando al 40%

Contras: Más bien consejo! al aplicarla se funde mejor a toquecitos que arrastrando el producto con la brocha. No encontré el factor de protección por ningún lado así que creo que no tiene.

2. Face Finity de Max Factor


Base 3 en 1 que promete cumplir como prebase, corrector y base. 

Actualmente es mi favorita, la uso prácticamente a diario y me gusta muchísimo como deja la piel. 

Corrige pequeñas imperfecciones, unifica el tono y a la vez no queda nada artificial ni pesada, es bastante natural y no aparecen brillos (al menos no en mi piel). Su cobertura es modulable y el precio ronda los 9 euros (en primor 7'95). Tiene SPF 20.

He repetido con ella y volveré a hacerlo sin duda!

Contras: Se agota en los comercios muy rápidamente y me es difícil encontrarla :(


3. Double Wear de Estte Lauder


Base de larga duración  con SPF 10, con una cobertura alta, no acneica, intransferible (no mancha una vez aplicada).

Me parece una muy buena opción para ocasiones en las que busco una cobertura más alta, no obstante el tono se me ha quedado un poco oscuro y no podré utilizarla hasta que vuelva a estar más morenita! Para que se funda mejor me gusta aplicarla con una esponja tipo Beauty Blender.

Su precio ronda los 30 euros, (en primor la conseguí por unos 26).

Contras: No tiene dispensador para las aplicaciones.

4. Dermablend de Vichy


Es una base de cobertura muy alta que cubre todo tipo de imperfecciones, incluso marcas y cicatrices ya que es correctiva. Esta indicada para pieles problematicas y tiene SPF 35

Es una base algo más densa, no obstante queda muy bien en la piel, el acabado es muy bonito. Actualmente solo la uso como corrector en alguna zona que lo necesite y con muy poquita cantidad cubre muy bien.

Contras: Los tonos son muy oscuros y hay que tener cuidado de elegir el adecuado.


Estas son las bases con las que actualmente estoy muy contenta, no significa que no me guste ninguna más, hay otras que también me gustan pero de momento me quedo con estas :D

Nada más por hoy chic@S, creo que es una entrada muy personal y quizás algo subjetiva ya que todo varía en función de nuestra piel y nuestras características, aún así espero que sirva de guía.

Un besitoooooO !!! y si os ha gustado no olvidéis comentar! :D

30 comentarios:

  1. Yo uso también la double wear y es una maravilla. besitos guapa :)
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Yo la double wear la he usado mucho pero ahora la he dejado porque me he dado cuenta de que me gustan más las bases ligeras y satinadas, pero si que es verdad que si tienes la piel grasa es perfecta porque te deja el cutis intacto durante horas. Las demás aún no las he probado, quizas la que mas mellame sea la dermablen de vichy, a ver si me hago con ella para esos días en que las bases ligeras no son suficiente.

    Muy buena review Señora Julia!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!!!!!Yo ahora mismo estoy con Face Finity de Max Factor y Face and Body de Mac. He escuchado hablar muy bien de Dermablend de Vichy, y ahora que tu la nombras, la probaré. Que precio tiene?
    Un Besito Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ayy me estais tentando con la de max factor... cualquier dia de estos cae :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la Double Wear y no me gustó su alta cobertura (no porque sea una mala base, sino porque no acostumbro a utilizarlas de este estilo), así que me quedo con la Face Finity que me da mucha curiosidad, a ver si doy con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La Double Wear es fantastica...es la mejor q he probado hasta ahora es estupenda!!!! Tendre q probar la face finity... Muy buena entrada!!!!
    :XX

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy usando la de Max Factor y siendo mi piel mixta, no me produce brillos. Estoy encantada con ella!

    Estoy de sorteo, por si quieres pasar: ZARA HOME Y COSMETICOS!

    ResponderEliminar
  8. yo solo he probado la Double wear que ademas he gastado 1000 botes pero desde que descubrí algunas de essence y kiko para el dia a dia cada vez la gasto menos pero siempre tengo que tener
    un besazo guapa
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
  9. Hace años dejé de utilizar la double wear. No me gustaba.. me dejaba la piel como acartonada, no se. La de Max Factor y Vichy me ha llamado bastante la atención!SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!! Muy buena entrada, ya había escuchado hablar maravillas de la de Max Factor y creo que voy a caer con ella, la Double Wear tiene una pintaza pero ya es mas cara para mi bolsillo, habrá que ahorrar jeje
    Besos :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me apunto la face finity y la de vichy :)

    ResponderEliminar
  12. Te sigo guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! :)

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. De estas solo he probado la de Estée Lauder, y tengo que decir que me encantó, la clave consiste en escoger el tono adecuado, pero las bases y los cosméticos de esta marca en general me encantan, y eso que no siempre me puedo permitir estas cosas por su precio.

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! yo tambien he encontrado hoy por casualidad el blog!!! que casualidad!! y me ha gustado muchisimo asi que tmb me unido y te dejo ellink del mio que aunque hace poco que lo he hecho pronto tendra algo mas de contenido!! un saludo!!
    http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Julya - Muy buena entrada¡¡ Yo justamente hoy pido la de MAC pero me apunto la Face Finity¡¡¡Te sigo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad que yo uso bastante a menudo la Face Finity de Max Factor, pero he encontrado otra un poco más asequible ( si cabe aún ). Se trata de una base de LOLA, que normalmente cuesta 15 euros o incluso más, dependiendo de las tiendas, pero muchas veces, ciertas perfumerias las ponen a 5.99 y cositas así, y te aseguro que es GENIAL. A parte de tener 873843 tonos diferentes para las distintas pieles, cubre genial y deja un acabado más que bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. LA BASE DE ESTÉE LAUDER ES GENIAL ^^







    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Sólo conozco la Dermablend pero me tiene enamorada :)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo tu blog y me gusta este post ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabo de descubrirte y ya me quedo por aquí ;)

    Me ha gustado la entrada de hoy, la verdad es que las conocía todas menos la primera! Pero tengo pendiente por probar tanto la de Max Factor como la de Vichy!! ;)

    Te invito a que visites mi blog ;)

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la de esteelauder es mi preferida x su duracion es genial bss y gracias x tus datos un bst.

    ResponderEliminar
  23. Nice post! Love it! <3
    Wanna follow each other via GFC and facebook? Let me know? :)

    Join my giveaway for winning a glasses from firmoo.com & $30 voucher for 3 winners!
    HERE : sausanhanifah.blogspot.com/2013/03/firmoo-glasses-giveaway-international.html

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    estamos de sorteo,esta semana sorteamos 2 bolsos, entra en nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-sorteo-en-facebookde-un-bolso.html

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  25. Te he dejado un premio en mi blog!! Pásate a verlo!! Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo es que los maquillajes los uso siempre con moderación,
    ¡Que mi piel al ser grasa me pasa de factura...!
    Te sigo aquí y en bloglovin, soy nueva pero fiel seguidora ^^

    SI QUIERES PINCHA AQUI Y PASATE A MI BLOG PRECIOSA ^^

    ResponderEliminar
  27. Muy buena selección de maquillaje! Yo también tengo la piel grasa y estoy en busca de la ''base perfecta''. Me han hablado muy bien de la SuperStay 24h de Maybelline. ¿La has probado?

    La de Vichy tiene buenísima pinta...pero es un gran incoveniente que tenga el SPF tan alto si somos dadas a hacernos fotos...saldremos como fantasmas. La de Max Factor igual, aunque con lo buena y barata que es valdrá la pena!!! :D

    Besos!

    http://thoughts-in-my-head-8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Es genial la entrada!!

    Yo tengo el mismo tipo de piel que tú y es muy difícil acertar con la base de maquillaje. Yo ahora estoy usando el Maquillaje de clinique (Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup) Y me gusta bastante, sobretodo porque yo también tengo tendencia acneíca y este maquillaje incluye ingredientes que tratan y hacen desaparecer los granitos. Desde que lo utilizo lo he notado en los granitos. Los brillos los sigo teniendo pero quizás no tanto.

    Me apunto estas bases, las probaré!! A ver que tal.

    Besooos :)



    http://elrinconcitodemelani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. La double wear la tuve que vender porque ahora tengo la piel normal y me resecaba muchísimo, y la facefinity, los tonos que comercializan en España me quedan oscuros :(

    ResponderEliminar
  30. Soy una gran fan y super feliz desde que tengo el facefinity

    ResponderEliminar