Haul Make Up Store Vol.1

26.4.15




¡Hola chic@s!
Hoy vuelvo con un pedido que hice a la web de Make Up Store, una marca líder en los países nórdicos. Han tenido varias tiendas físicas en España, concretamente aquí en Granada abrió en dos ocasiones y ambas terminaron cerrando. Actualmente tenemos una tienda en Las Palmas y otra en Ibiza, pero disponemos de tienda online!! 

No sé por qué no tiene la repercusión que tienen otras firmas puesto que sus productos me parecen más que estupendos, de una calidad excelente, variabilidad más que amplia y un packaging muy cuidado y profesional.

Aprovechando un descuento que tenía la web en algunos de sus productos, hice un pedido que paso a enseñaros a continuación, sin embargo  a los pocos días el descuento (QUE SIGUE VIGENTE AÚN) es del 50% en toda la web, así que aprovechad que aún quedan cosillas interesantes!

Os dejo con las cositas que compré...

CYBERSHADOW VALLEY
Es un tono entre el bronce y el dorado, sedosidad y pigmentación de diez, se trabajan muy bien en general todas sus sombras. Las CyberShadow traen 2 gramos de producto y el precio con el decuento fue de 6 euros.


MICROSHADOW BEAUTIFUL MORNING
Se trata de un tono anaranjado con muchos destellos, perfecto para dar un toque fresco a los looks, usarla en transiciones, etc. Las MicroShadow traen 3,5 gramos y con el descuento el precio fue de 6,50 euros.


MICROSHADOW RUBY
Es un tono rojizo-coral con infinidad de destellos dorados, preciosa! También trae 3,5 gramos y el precio fue de 6,50 euros.


MICROSHADOW PEARL MYSTIC
Es un tono azul clarito también con destellos en plata, cantidad de 3,5 gramos y precio de 6,50 euros


EYEDUST GODESS (pigmento)
Se trata de un pigmento en un tono cobrizo con destellos dorados, una maravilla! En este caso la cantidad que trae es de 2 gramos y su precio con descuento fue de 6,50 euros.


Z-BRUSH MASCARA
No tiene ciencia, se trata de una brocha para la máscara o en mi caso la utilizaré para peinar las cejas, me gusta mucho el diseño del mango. Su precio fue de 3,94 euros.


POWDER PUFF
 Pedí un par de borlas, no tiene ciencia ninguna, una es blanca y otra negra. Su precio rondaba si no recuerdo mal los 2 euros y pico o 3.



BAG BRUSH MANSION
Por último pedí este tubo para brochas, como veis es un cilindro con un separador interior, me pareció super interesante para transportar las brochas sin que se caigan de la manta (a mi a veces me ha pasado ya que la mía no tiene cierre de cremallera), no cogen polvo y dispone de un asa regulable para colgártelo. En precio (rebajado) fue de 16 euros.
...........................

Quiero destacar que la atención al cliente es sobresaliente, si no tienen stock de algún producto te llaman enseguida para recomendarte alguno similar o buscar la solución. El envío fue rapidísimo, en 24h. tenía el paquete en casa. Tuve una incidencia en el pedido y contestaron mi email casi al momento dándome una solución así que estoy muy satisfecha con mi compra, de hecho volví a realizar un segundo pedido del que ya os hablaré más adelante.

Quería comentaros que disponen de tarjetas de descuento, MEMBER con un 5% de descuento para todo el que se afilie y tarjeta VIP para profesionales con un 30%

Nada más chic@s, si estáis interesados en ver otros productos de la firma no dudéis en decirlo!



4 comentarios:

  1. Que chulo el cilindro para brochas! super original!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la sombra ruby y el cilindro para las brochas. Súper útil!

    ResponderEliminar
  3. Wow los tonos son súper bonitos y además pigmentan un montón.

    ResponderEliminar