Bridal Makeup - Cristina -

18.5.15



¡Hola a todos!

El pasado agosto de 2014 nos fuimos de boda a Córdoba y además de compartir momentos inolvidables en familia tuve el placer de maquillar a Cristina (la novia), a la hermana del novio, a la madrina y a mi madre!. 

A modo "cotilla" os cuento que fue uno de los últimos días de agosto y si no habéis estado en Córdoba en esas fechas, la temperatura suele oscilar entre los 35 y 40 grados!! 
Como podéis imaginar fue un día de andar corriendo de un lado a otro, por tanto fue imposible fotografiar los looks, pero gracias a Cristina y al fotógrafo Antonio Aguilera, puedo mostraros algunos momentos.

 Primero quiero definiros a Cristina, es una chica muy sencilla, natural y original. Ella tenía muy claro que quería ser ella ese día, y que tanto el pelo como el maquillaje debía de ser algo que llevase en otras ocasiones para no sentirse disfrazada.

Para el maquillaje eligió uno muy natural y sutil, sin embargo quería un labial más llamativo en un tono entre el rosado y el morado. Tras las pruebas pertinentes quiso probar en la linea de agua un tono morado muy acorde con los accesorios que llevaría y aunque al principio yo no estaba segura de como sería el resultado, nos gustó mucho!

Os dejo con las imágenes...











PRODUCTOS UTILIZADOS

Piel
The Sensual Skin Primer de Kevyn Aucoin
HD Fundation de Make Up For Ever
Dermablend de Vichy a modo de corrector
Loose Powder en el tono Natural de MakeUpStore
Blush Dollymix de Mac
The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin

Ojos
Wedge de Mac
Naked Lunch de Mac
Chocolatier de Coastal Scents
Corrupt de Makeupgeek
Black to earth de Zoeva
Fierce Violet de Kiko en la waterline
Ultra Tech waterproof en las pestañas de Kiko
Eyebrow Stylist de Sleek en el tono Light

Labios
Perfilador Fucsia de Nyx
Labial liquido en el tono 06 de Bell

¡Y esto fue todo!
Espero que os haya gustado, tengo pendiente recrear el maquillaje de la hermana del novio que fue precioso! y me encantaría que pudieseis verlo y llevarlo ya que es muy sencillo de realizar.

Muchas gracias a toda mi familia que confió en mi para este día tan importante y especialmente a Cristina, fue muy emocionante, divertido e importante compartir esos momentos contigo ;)

Nos vemos pronto!




2 comentarios: