Mis sombras Mac

14.8.13

¿Qué talchic@s?

Pues si, hoy vengo a enseñaros mi paletita de Mac que aunque no está completa le falta muy poquito para estarlo :D


Es cierto que hay cantidad de entradas relacionadas con esta firma y con estas sombras, no obstante me apetecía enseñaros las que yo tengo y contaros un poquito, para aquella persona a la que le pueda venir bien.

Como veis, mi paletita es de 15 sombras aunque de momento tengo 14. De ellas, todas son de lineal fijo a excepción de tres: Creative whim (la tercera de la primera fila), Drawn to drama (segunda de la tercera fila) y Moody (ultima de la tercera fila). Estas corresponden a una edición limitada que salió el pasado verano (si no recuerdo mal) y estaba ilustrada por Julie Verhoeven.


Desde mi punto de vista, Mac tiene sombras muy especiales que en muchas ocasiones son difíciles de encontrar en otras firmas, aún así, (y resaltando que estoy más que encantada con todas y cada una de las mias), debo decir que no son especialmente asequibles (unos 14 euros la sombra para paleta y unos 17 en su cajita individual). 

Considero que hay algunas firmas low cost o en su caso más asequibles que Mac, que en muchas ocasiones pigmentan mil veces mejor y poseen gran variedad de tonos preciosos. A día de hoy, no invertiría en sombras de esta firma que puedan ser perfectamente clonables en otras más económicas (más abajo os dejo mis recomendaciones).

Os dejo los swaches (la fotografía no es lo mio, he intentado que salgan lo mejor posible).


Hace algún tiempo hice un post com una comparación entre la Humid (primera sombra que os enseño en esta entrada) y una sombra en tonos muy similares de otra firma, os dejo el enlace por si os interesa.


De todas las que más pigmentan son: Steamy, Bronze y Beauty Marked. Yo recomiendo poner una prebase o sombra en crema en el párpado para intensificar las sombras.

A continuación os dejo imágenes de cada una tanto sin flash como con flash.



Y por último las grises...


¿Cuales recomiendo?


Las que recomendaría si o si serían: Club - Satin Taupe - Patina - Cranberry  y dependiendo de los gustos de cada persona destacaría la Sumptuous Olive y Beauty Marked.

Otras muy sonadas son: Humid - Deep Truth - Broze - Steamy, sin embargo y aunque me parecen preciosas, creo que hay otras firmas que tienen tonos muy similares e incluso clones de ellas.

¿Que opináis vosotras? ¿coincidimos en alguna?

Nada más por hoy, gracias por pasar 
BesitoS


15 comentarios:

  1. Yo también me hice una y coincidimos en muchos tonos, pero me viene bien porque por ejemplo hay sombras que no tengo, como la bronce y me ha encantado en el chuache. Te ha quedado una paleta muy equilibrada y preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la mía recién empezada y me vienen muy bien tus recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uy! Ya sólo una, pues te recomiendo la VEX, es una sombra muy especial y de mis preferidas de MAC, por no decir la que más. Que bonitas son la drawn to drama y la moody, una pena que fueran EL y yo me las perdiera... Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación Beuchi! echare un vistazo cuando pase por el stand!!

      Eliminar
  4. Tengo varias de las que muestras, mi favorita es la Deep Truth y otra que uso muuuuucho es la Shroom, para iluminar, queda preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. son preciosísimas todas!!! yo tengo la Club y estoy encantada y si la mezclas con un pigmento en verde se queda ideal!!! MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA... Ya se te echaba de menos... mil besoss

    ResponderEliminar
  6. que feliz que voy a ser el dia que tenga plata para comprar algo de mac!
    UNA BELLEZAAA los tonos que mostras!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. la humid y la club me encantaría tenerlas

    ResponderEliminar
  8. wow que lindas! tienen muchisimos colores, bastante originales.
    Tenes idea donde se consiguen los productos IHERB?
    besos
    connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Connie! puedes comprarlos en su pagina web! iherb.com

      Eliminar
  9. tienes un monton!!!

    me encantan!!


    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Coincido por ejemplo, con la Deep Truth. Me encanta esa sombra. Te sigo desde ya, xq me encanta tu blog. Te he "conocido" gracias a otro blog y aquí me quedo :) BSS guapa

    ResponderEliminar
  11. a la patina le tengo muchas ganas me parece una sombra bastante ponible :) Guapa me suscribo a tu blog, pasate por el mio si quieres estoy empezando y te lo agradecería mucho besitos! ^^

    ResponderEliminar
  12. mi blog noelielf.blogspot.com.es ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas de las que nos enseñas. A mí me gustan mucho las sombras de MAC, no todo es pigmentación, sino facilidad de trabajar y como dices, originalidad. Siempre procuro hacer como tú, coger los tonos más especiales y pillar los mates simplones en otras firmas.

    Un besote.

    ResponderEliminar