Sombras sueltas Coastal Scents (Hot pot)

2.9.12

¿¿Qué tal??

Ya está aquí septiembre y ya estamos de vuelta!! yo lo hago con las sombras sueltas o hot pot de Coastal Scents, así que vamos al lio!

Como muchas sabeis ya, Coastal Scents es muy conocido sobre todo por sus diversas paletas de tropecientas mil sombras a un precio asequible, sin embargo, hace un tiempo quise probar las sombras sueltas que tienen y crear una paletita a ver que tal... 

¿Por qué?, sobre todo por el precio de cada sombra, 1'99$ que al cambio son alrededor de 1'60 euros. A su vez, por la infinidad de tonos y acabados que tienen. La variedad ronda entre las 200-300 sombras y los acabados, mate, satinadas y shimmer. El tamaño de cada sombra es de 26mm.


En cuanto a las paletas, encontramos varios tamaños, de 28 (9'95$), de 12 (5'95$), de 4 (3'95$) y hasta cajitas individuales (1'99$). Yo elegí la de 12 sombras que os muestro a continuación.

Me llevé una muy grata sorpresa con la paleta, la sensación al cogerla es un material muy sólido, fuerte y resistente. Por supuesto está imantada y trae un espejo tan grande como la tapa.


Cuando yo la adquirí, comprando las 12 sombritas te la regalaban, así que salió por 0 euritos.

Las sombras, desde mi punto de vista, por el precio que tienen, un 10!! La variedad de colores es inmensa y pigmentan de maravilla. Os las muestro más detalladamente...


Las dos primeras sombras (parte superior de la imagen), son unos tonos marron-grisáceo con un subtono verdoso.

En la parte inferior de la imagen, la primera de ellas, es un verde apagado con un subtono dorado muy bonito.

Y a continuación, mi favorita entre las 12, un verde intenso y muy llamativo parecido a la Humid de mac. Hace un tiempo subí este post de un look con esta sombra y hacia una ligera comparación entre esta de Coastal y la Humid de mac.








Pasamos a dos tonos dorados, el primero se acerca más a gama de los marrones y el de la derecha tira más a los naranjas.


En la parte inferior, un verde agua precioso (aunque en la imagen se ve más turquesa). A su derecha un tono verde militar bastante más oscuro que los anteriores con unos reflejos dorados.





Y por último, dos tonos rojizos, un morado muy intenso y un tono berengena-rosado.



A favor...
Son sombras lowcost con una gran variedad de colores.
No son nada polvorientas y tienen una muy buena pigmentación.
Muy fáciles de trabajar.

En contra...
Gastos de envio muy elevados que van aumentando a medida que añades más cositas al carro.

Volvería a repetir??
Si, aprovechando descuentos y ofertas los gastos de envío se compensan...

Aprovecho para la que no lo sepa, que desde ayer y creo que hasta el día 9 de este mes todas estas sombras están al 50% en Coastal, es decir a 0'99, y su vez todas las paletas que os comenté más arriba también tienen este descuento aplicado.

Pronto más y mejor... Un besitO!!

10 comentarios:

  1. La verdad que aparentemente la pigmentación es buenísima!! y el precio enmejorable!! tendré que hacerme con una paleta de éstas a medida para los viajes, que al final siempre cargo con um montón!!! jejeej, un besito y gracias por la información, muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía n idea y desde luego, me han encantado los tonos de las sombras, gracias por avisarnos, guapa! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. yo te incito a comprar los kajal de KIKO y tu me incitas a comprar sombras de CS ♥
    Que preciosidad de sombras! son todas super bonitas!
    Me encanta la HP-ME09 ♥

    Yo también te sigo oki?
    y te agrege a mi lista de blogs insteresantes (espero que no te importe) porque acabo de ver una maquillajes que me encantan en tu blog *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...gracias wapa eres un solete!!me acuesto con los kajal en la mente....

      Eliminar
  4. Hola chicas!!
    He visitados vuestros blogs, me encantan!!
    Yo también quiero probar estas sombras de coastal scents, aprovecho también para comentaros que las paletas de Sleek también son muy buenas.
    Yo probé una, y ahora estoy a la espera de la mía. No llegan a 10e :)

    www.begonyazone.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. por las fotos se ve que son pigmentadísimos :P y mejor hacerse una paleta con los colores que te gusten. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea, porque algunas veces en las paletas vienen colores poco ponibles o muy subidos, que usamos poco o nunca, muy buena opción hacerte tu propia paleta, me encanta los colores que has escojido,un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Son super bonitos todos los colores, creo que pronto haré un pedido y me haré con una peletita de estas ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar las sombras de coastal...que bonitas!! Por cierto un blog super chulo, te acabo de descubrir ^^ pásate por el mío si te apetece vale?? Un besito wapa
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tengo serca de 60 de estas sombras y se las puedo recomendar al 100 son muy cremositas pigmentan super bien y la variedad de colores es impresionante no tiene nada que ver con la paleta de 88 esta es de mejor calidad no le pide nada alas de mac super recomendadas

    ResponderEliminar