Limpiador & Mascarilla Yves Rocher

6.9.12

¿Qué tal?

Quería mostraros unas cositas de Yves Rocher que llevo tiempo probando y con las que estoy bastante contenta. Se trata de una espuma facial exfoliante y una mascarilla que os enseño a continuación.


La espuma facial exfoliante es de uso diario, contiene 150ml. y trae unas partículas para exfoliar la piel de manera suave. Su olor es muy agradable (al menos para mi), huele a verde, a campo, a hierba...

Contiene extracto de Té verde, extracto de Té blanco, extracto de Té de Madagascar y hueso de albaricoque en polvo.

Cumple su función bastante bien, limpia el rostro y deja la piel como nueva, además he notado que me la equilibra y acaba con la grasa sin dejarme la piel deshidratada. Llevo usandola varios meses y me gusta mucho, repetiría con ella.

Su precio fue de unos 4-5 euros, estaba al 50% en la web.


En segundo lugar estuve probando esta mascarilla flash desasfixiante. Trae 50ml. y me la regalaron con el pedido aunque su precio en la web ronda los 25 euros, con algún descuento que suelen tener se queda en unos 15 euros.

Contiene gel de aloe vera Bio, extracto de Moringa (roca en péptidos que tiene el poder de eliminar las partículas e impurezas que agreden nuestra piel), extracto de , aceite de Sésamo Bio y aceite esencial de Saro Bio.

Promete una piel lisa, luminosa y calmada que respira de nuevo, luchando contra las agresiones y el envejecimiento de la misma causado por la contaminación atmosférica.


Tras su aplicación notas un efecto refrescante muy agradable. Hay que dejarla actuar unos cinco minutos y al retirarla, es cierto que la piel queda más radiante y más luminosa, está como más hidratada y suave aunque ésta no sea una mascarilla especifica para pieles deshidratadas.

Aún al tener una buena opinión sobre ella, creo que no invertiría los 25 euros que vale, tendría que tener un buen descuento o volver a regalarla con el pedido, sobre todo siendo una mascarilla, ya que me gusta ir probando cosas diferentes cada cierto tiempo.


Esto es todo chic@s, ¿conocíais los productos? ¿habéis probado alguno?. Espero que os sirva de ayuda y... ¡Gracias!


15 comentarios:

  1. Usé esa mascarilla durante un tiempo y no está nada mal. Hace tiempo que ya no compro en Yves Rocher porque durante una larga temporada usé muchas cosas y al final muy pocas me sirvieron para algo. Esta mascarilla sí que me gustaba.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la limpiadora, la verdad es que hay que estar atentas a las ofertas de esta marca porque a menudo merecen la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención la limpiadora sobre todo por el tema de la grasa y de eso tengo a raudales.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta lo que describes, a mi siempre me da un poco de miedo que estos productos me resequen alguna zona de la piel que siempre necesita un extra de hidratacion... o bien que se me queden cortos para la zona de piel grasa.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    La verdad que no conocia tu blog pero te sigo desde ya!!

    Estos productos tienen muy buena pinta!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues pintan bien esos productos, pero la verdad que 25 € es una pasada, me ha picado la curiosidad la crema exfoliante, creo que la probaré, porque me suelen gustar los productos de Yves Rocher.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cositas de esta marca, me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta pero tienes razón, son algo caras así que mejor aprovechar algún tipo de descuento o algo :)

    ResponderEliminar
  10. Es mi limpiador favorito! si pudiera lo usaria siempre, pero muy de seguido al final me escama la piel...
    Un besete

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pásate, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  11. hola!pues no conocia estos productos,pero el gel que muestras creo que le podria ir bien a mi tipo de piel.un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    te sigo! me encanta tu blog, yo tengo la crema hidratante de la mnisma gama pero la exfoliante que dies nuna la probé!
    te invito a que te pases por el mio, por cierto vaya ojazo que tienes!
    un besazo muaks!
    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me ha gustado mucho el post!!Te acabo de conocer a través de instagram y me ha encantado todo. Te sigo a partir de ahora.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog donde encontrarás ropa y complementos únicos que diseño yo misma, además de tutoriales de make up, peinados, recetas.. y mucho más.

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla flash tiene muy buena pinta...
    Yo tengo que pasar pronto por YR a cotillear, a ver qué cae.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar