BB cream Yves Rocher

23.4.14



¿Qué tal chic@s?

Hoy os quiero enseñar esta BB cream de Yves Rocher que he probado desde hace algún tiempo. 

No soy muy amante de las BB creams, CC creams o similares, bien porque no suelen cubrir del todo manchitas y marcas que podamos tener o bien porque hace algún tiempo mi piel no era la más adecuada para el uso de las mismas. 




Os presento el producto en si:
Yves Rocher define su BB como "sublime", es una BB 6en1 que promete una "piel perfecta". Contiene té blanco y pigmentos unificadores.

Viene en un envase de cartón bastante bien presentada que, además de proteger la BB, contiene toda la información de la misma impresa ya que en su interior no contiene folleto explicativo (ya te avisa la caja de ello).



Como veis, el envase en el que se encuentra el producto es de plástico, lo que facilitará (posiblemente) que aprovechemos mejor el producto cuando quede poco.

Contiene 50ml. (mayor cantidad que la mayoría de las bases) y únicamente dos tonos a elegir, Light y Médium, de todas formas como veréis a continuación se funde bastante bien en la piel y se adapta al tono estupendamente.

Tiene una caducidad de 12 meses y tengo que decir que me la regalaron con una compra online que hice a su web, no obstante el precio ahora mismo es de 10'50 euros, la web dice que está rebajada (precio real de 18euros), siempre suelen tener ofertas online de todo tipo.

Yo elegí, como os muestro a continuación, el tono médium (en mac suelo ser un C3 o NC30).



¿Qué promete esta BB cream?

Nos dice que tiene 6 acciones inmediatas para un efecto piel perfecta haciendo lo siguiente:

* HIDRATA la piel inmediatamente y durante 24 horas.
* UNIFICA perfectamente el cutis.
* DIFUMINA visiblemente las imperfecciones y las marcas de fatiga.
* ALISA inmediatamente la textura de la piel. La piel parece más joven.
* REAVIVA instantaneamente la LUMINOSIDAD del cutis.
* PROTEGE contra las agresiones externas.



Y bien, aquí la tenéis aplicada, advierto que no soy muy buena con la fotografía pero os cuento;

Para ser una BB considero que de "cobertura" (teniendo en cuenta la cobertura de estas bases), va bastante bien, es cierto que mi piel cambió bastante pero sigo teniendo manchitas que la BB atenúa.

Si es cierto que unifica el tono y da un aspecto de buena cara aportando luminosidad. Evidentemente no se si mantiene la hidratación 24 horas puesto que no la he llevado ese tiempo, pero resumiría en lo anterior, UNIFICA el tono, ATENÚA las marquitas e ILUMINA o da buen aspecto a la piel. Mantiene la HIDRATACION y es muy confortable y cómoda de llevar. 

Para más información, cuenta: 

* Está testada bajo control dermatológico.
* Ingredientes de origen vegetal, 90% de origen natural.
* No contiene componentes de origen animal.
* Nos dice que se comprometen con el planeta y el cartón es procedente de bosques gestionados responsablemente.
* La impresión es con tintas vegetales
* No contiene folleto explicativo (como dije anteriormente), y que no contiene celofán.

Nada más chic@s! Espero que os haya gustado y nos vemos prontito por aquí :)




15 comentarios:

  1. igual me acerco a la tienda y cotilleo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, a mi me encantan las bb creams pero excepto la de Bioderma sigo prefiriendo las asiáticas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que me compre uno.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pintaaa. La miraré. Buenas fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Al fin una review en español de esta bbcream, cuando la sacaron el año pasado me llamó muchisimo la atención, pero todas las reviews estaban es portugués, inglés, italiano...y vamos, un lío porque no sacaba ninguna conclusión en claro y me parecía una buena bbcream (pues yves rocher es una marca que me gusta mucho) Si no fuera porque he empezado con las koreanas, sin duda me la compraba. Buena review!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no soy muy fan de las BB creams, pero me pica la curiosidad esta de la que hablas, lastima que ahora no tenga un Yves Rocher cerca jejeje :) Aprovechad las que podeis!

    Un beso guapa!, te invito a nuestro nuevo blog por si te apetece echar el ratito :) Un beso!
    Marta
    www.THE8BIRDS.COM

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta bb cream, he estado por echarla al carro un par de veces, pero al final siempre la he dejado.

    He llegado por casualidad a tu blog, y me ha encantada, así que me quedo como seguidora, si te apetece, puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy natural pero no sé si para mi piel mixta iría bien por el tema de los brillos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por dar tu opinión sobre esta crema, la probaremos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita queda! :) Me gusta el acabado que deja, apesar de que yo no soy muy fan de las BB creams... (es lo que tiene tener mil imperfecciones y necesitar una base que cubra un mínimo para poder ir decentemente por la calle... jijiji)
    Te sigo desde ya! Si te apetece, pasate por mi blog :)

    http://lherrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pues tiene muy buena pinta!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta! La verdad es que nunca me habría dado por reparar en ella... Queda bastante natural. Lo tendré en cuenta. Voy a seguirte, me gusta tu blog. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Seria cuestion de probarla!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Qué bien pinta esta BB Cream, la verdad es que parece casi la cobertura de una base de maquillaje (a simple vista claro jajaja) Iré a verla a una de sus tiendas y si hace falta la compro por internet para ahorrarme un poquito. Por cierto, soy Lara, no sé si te acordarás de miii (diseñé tu cabecera del blog) qué bien que puedo leerte otra vez jajajaja.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Pues ya pasaré a echar un vistazo! :))

    ResponderEliminar