Sobre Mi

¡Hola a todos!
 
Mi nombre es Julia, Granadina de origen y corazón y Madrileña de adopción.
Apasionada del mundo de la belleza y el maquillaje desde que tengo uso de razón y con una profesión totalmente opuesta, decido tras muchos años siendo autodidacta comenzar mi formación en este ámbito.
 
Inicié mi andadura realizando el bachillerato de artes, en la Escuela de Artes de Granada, alrededor del año 2003 y aunque mis estudios fueron encaminados hacia otro lado, unos años más tarde retomé mi formación artística.
 
Realicé el curso de Maquillaje en Albe formación, afianzando muchos conocimientos que poseía y finalizando el mismo en marzo de 2014.
 
Posteriormente, de la mano de Carmen Rial Rial, directora de la escuela Make-Up Experience, realicé el curso de Maquillaje Profesional de Belleza, en abril de 2015.
 
Finalmente y desde Octubre de 2015 inicié el Máster de Maquillaje Profesional en la escuela Mery Make-Up, el cual finalicé en Marzo de 2016 y gracias al realicé numerosas practicas en rodajes así como distintas sesiones de moda en colaboración con la escuela de fotografía Too Many Flash.

 
 
 

No hay comentarios:

¡Déjame tu opinión!